Lunes, 17 de octubre de 2011

No podeís dejar de asistir, desde siempre estas reuniones de profesionales, son realizadas, a pesar de la crisis. Las ferias de la construcción más importantes, aquí os dejamos un par de ellas para que observéis las diferencias con las que se celebran aquí, esperamos que os sea de utilidad, y ánimo que el verano es muy malo.

Desde 1975, World of Concrete ha sido la industria de eventos internacionales solamente anual, dedicada al hormigón comercial y las industrias de construcción de mampostería. Con exposiciones en interiores y exteriores, los principales proveedores para exhibir sus productos y tecnologías innovadoras, interesantes demostraciones y concursos, un programa de educación de clase mundial, y la información que necesita para ayudar a sostener y hacer crecer su negocio. Empezar el año fuerte en World of Concrete!

Sin duda estos eventos no te los debes de perder, son una gran oportunidad de crear una buena red de contactos, y por supuesto de aprender todo lo nuevo en tu sector.

Siempre una buena oportunidad que no podemos dejar escapar, aún mas en estos tiempos tan turbulentos, donde estar a la última se convierte en algo vital. Os animamos a tener iniciativa ya a innobar en vuestros negocios como carta blanca para un exito constante.

Post anteriores

Tarima clic 4

Tarima clic 3

Tarima clic 2

Tarima clic 1

Feria de la construcción

Ferias construccion


Tags: feria, suelos, tarimas, muebles, sevilla, cocinas, sofas

Publicado por eljoaquin6 @ 10:54  | Hogar
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios