Martes, 08 de noviembre de 2011

La madera gracias a sus propiedades, se ha vuelto elmaterial predilecto para suelos, paredes y techos, en la arquitectura de interiores de hoy día no puede faltar este material tan ecológico y natural.

El uso de suelos de madera en las casas actuales es cada vez más popular. A nivel estético los parquets o suelos de madera proporcionarán a tu casa un ambiente cálido y a nivel práctico estos tipos de suelos son más duraderos y más fáciles de limpiar. Hoy en día mucha gente tiene claro a la hora de decorar su casa que quiere instalar parquet, no obstante también son conocedores del gran mareo que supone decidir todos los detalles y en qué criterios basarse para elegir la mejor de las opciones. Elegir parquet para tu casa empezaremos por conocer qué aspectos debemos considerar a la hora de decidir si debemos poner parquet o no.

 Escoge el tipo de madera que más te guste y se adapte a tus necesidades. Cada tipo de madera tiene sus propias características, no hay maderas ni totalmente buenas, ni totalmente malas. Por ejemplo, la madera de arce es muy fuerte y resistente, ideal para estancias con mucho transito diario, sin embargo es muy delicado a las manchas. Así pues, es importante conocer las características que cada madera te ofrece.

Una buena apuesta aunque a la hora de combinar los colores de muebles de salón y cocina, debe hacerse con precaución, para no caer en el exceso. Queremos tener una decoración equilibrada, y acorde con nuestros suelos, paredes y techos, y si son de madera esto requiere de algo de atención.


Post anteriores sobre suelos, madera, decoración, muebles, cocinas y pergolas

Tarima clic 4

Tarima clic 3

Tarima clic 2

Tarima clic 1

Feria de la construcción

Ferias construccion


Tags: parquet, suelo, madera, muebles, pergolas, decoracion, sevilla

Publicado por eljoaquin6 @ 10:34  | parquet
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios